Accidente de autobús en la autopista Tepic Guadalajara deja 7 lesionados



18 DE NOVIEMBRE, 2019

Durante las primeras horas de este lunes se produjo un accidente por alcance entre un autobús de pasajeros y un trailer sobre la autopista Tepic Guadalajara en el que han resultado lesionadas 7 personas.
Reporteros

Tepic Nayarit. Durante la madrugada de este lunes una llamada a los servicios de emergencias alertó de un accidente sobre la autopista Tepic Guadalajara en el que estaban involucrados un autobús de pasajeros y un Trailer.

Al llegar al lugar del accidente en el km117 de la citada autopista elementos de protección civil y bomberos de Ixtlán del Rio encontraron un autobús de la linea Tap impactado por alcance contra un trailer.

Al interior del autobús se encontraban 6 personas lesionadas y el chofer de la unidad identificado como Enrique Rodriguez Luna estaba prensado por lo que procedieron a realizar las labores necesarias para poder liberarlo de entre los hierros de la pesada unidad.

Finalmente pudo ser rescatado con vida y trasladado a un hospital de la ciudad de Tepic con los otros 6 lesionados que dejo este accidente, desconociéndose la gravedad de las lesiones que presentan los lesionados. Así como la identidad de los lesionados.

El autobus siniestrado es perteneciente a la empresa TAP y procedía de la ciudad de Tijuana con destino al estado de Michoacan. Se desconocen las causas que provocaron este accidente.






Más de interés