NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Ofrece DIF Nayarit cursos en el CECAP

Ofrece DIF Nayarit cursos en el CECAP
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 17 de septiembre de 2023 · 08:12 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Centro de Capacitación (CECAP), invita a la ciudadanía en general a formar parte de los cursos de 120 horas —con turno matutino y vespertino —, que ofrecerá en las en las disciplinas de Enfermería, Masajes, Computación Básica, Pestañas Lash, Aplicación de Uñas, Barbería y Colorimetría.

La capacitación es una herramienta de superación y desarrollo personal, que permite a las mujeres y hombres adquirir conocimientos para obtener un empleo o generar un proyecto productivo que asegure el bienestar de sus familias; con los cursos de 120 horas, el Corazón de Tu Gobierno se adapta a las necesidades actuales de la ciudadanía, ofreciendo está opción que les permita capacitarse sin descuidar sus labores diarias.

Todos los cursos son impartidos por docentes certificados, lo que ayuda a que las y los egresados puedan integrarse al ámbito laboral, poner en práctica lo aprendido y generar ingresos para sus familias. Las y los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del CECAP, en avenida Juan Escutia 333, colonia Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, o comunicarse al número telefónico 311 212 00 38 para mayor información.

Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara