NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

\"No permitiremos que conviertan a la Loma en un burdel\"

El legislador local, Luis Enrique Miramontes lamentó que mientras las canchas públicas están descuidadas y sin luminarias, los restaurantes que calificó como \"cantinas\" se encuentren en perfecto funcionamiento, por lo que buscará la manera de quitar las concesiones a estos establecimientos.

\"No permitiremos que conviertan a la Loma en un burdel\"
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 28 de octubre de 2021 · 05:50 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

DENUNCIAN ANTROS DISFRAZADOS Y NO POR HALLOWEEN… El diputado local por Morena, Luis Enrique Miramontes  Vázquez denunció a través de sus redes sociales y replicó ante reporteros locales, que el Parque la Loma se encuentra en total abandono, sin luminarias y las canchas descuidadas en tanto que los restaurantes que están instalados en ese lugar se encuentran en las mejores condiciones.

"Mientras existen antros disfrazados de restaurantes que le han quitado espacios a la loma, por otra parte están los espacios deportivos oscuros, no los abren a la ciudadanía, dicen que la duela del Gimnasio Niños Héroes está para llorar, -vas y pasas hay algunos antros, ese famoso de los charros El Muleta, Loma 42, La Mimosa que son cantinas disfrazados de restaurantes".

DEFENDEREMOS LO QUE ES DEL PUEBLO: PECAS

El parlamentario local comentó que buscará los medios y la forma de que no se permitan instalar más negocios en el Parque, e incluso –dijo- podrían revocarse concesiones ya que éste debe ser un espacio para las familias: “se tiene que impedir que se sigan expandiendo porque La Loma es un centro recreativo histórico en Nayarit, icónico en nuestra capital, no debemos permitir que siga ocurriendo, no se deben de permitir ya, al rato van a instalar a todo alrededor de antros y van a convertir este lugar en un gran burdel y no lo vamos a permitir".

RECUPERAN CANCHAS EN EL FRACC. JACARANDAS

En otros temas, el diputado por Morena informó que ya se encuentran atendiendo la problemática de las canchas del Fraccionamiento Jacarandas que fue dado a la CFE como pago de algunos adeudos del Ayuntamiento, refirió que hubo disposición de la actual administración para buscar alternativas que no involucren áreas verdes o deportivas, como una forma de pago o intercambio.

 

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara