NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

No hay vacunas suficientes para inmunizar a maestros de otras entidades

El subsecretario de educación media superior reiteró que solo se vacunarán a maestros del estado de Nayarit debido a que maestros de otros estados han intentado infiltrarse

No hay vacunas suficientes para inmunizar a maestros de otras entidades
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 22 de abril de 2021 · 08:49 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic, Nayarit.- VACUNAS SOLO PARA MAESTROS DE CASA… Es la aclaración que emitió para nuestro medio, el subsecretario de educación media superior, Dr. Juan Pablo Arroyo Ortiz, luego del problema al que se han tenido que enfrentar en Nayarit, ya que maestros e investigadores de otros estados han intentado filtrarse para ser vacunados.

“con el gusto de saludarte y darte el reporte del proceso de vacunación esta noche en Nayarit, tenemos una meta alcanzada, ya llevamos cerca de 23 mil vacunas aplicadas en los dos días, esto significa que estamos muy cerca de alcanzar la meta, de tal vez, llegamos el viernes a los 33 mil profesores, administrativos, auxiliares de la educación vacunados.

EL PRIETITO EN EL ARROZ, UN PROBLEMA QUE ENFRENTAR  

\r

“Tenemos un problema, que hay muchas personas que han venido de otras entidades, profesores, auxiliares, investigadores que se quieren vacunar, tenemos la dificultad de que NO PODEMOS VACUNARLOS, porque si no, no nos alcanzarían las vacunas para el personal de Nayarit”

\r

En este sentido, el subsecretario de educación media superior, Dr. Juan Pablo Arroyo Ortiz fue muy contundente con el mensaje: “por eso te quiero pedir de favor, que hagas una emisión para pedirles con mucha pena, pero con una gran RESPONSABILIDAD, que todo el personal, del sector educativo, que trabaje en OTRA ENTIDAD no va poder ser vacunado en Nayarit, en la medida que no podemos disponer de la cantidad de vacunas necesarias, están contadas estrictamente para los profesores y profesoras, administrativos, directivos, solo del sector educativo de Nayarit, te agradezco mucho tu atención”, apuntó”.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara