Tepic. Hombre golpea a empleados de nevería que se negaron a venderle por no usar cubrebocas

Al parecer los empleados del lugar se negaron a vender sus productos a un hombre, por no cumplir con las disposiciones sanitarias del uso de cubrebocas, lo cual presuntamente habría desatado la furia del sujeto, quien se fue a los golpes contra todos los empleados.
Publicado: 12 DE JULIO, 2020



A través de redes sociales, se viralizó un violento hecho ocurrido en un popular establecimiento de venta de helados y nieves ubicado sobre la avenida Insurgentes frente al Parque Alameda de la ciudad de Tepic. 



De acuerdo a reportes de testigos, todo comenzó cuando un cliente arribó al lugar en busca de comprar parte de los productos que se ofertan en esta nevería, sin embargo el servicio le fue negado por el personal de este establecimiento, ya que el cliente no cumplía con las disposiciones sanitarias del uso de cubrebocas, a la vez que le pidieron que se retirará del lugar y regresará con este insumo de prevención ante la pandemia. 



Al parecer dicha instrucción habría molestado a la persona, quien tras presuntamente retirar a su acompañante de dicho negocio, regresó a golpear a parte del personal cómo se observa en el vídeo, el cual respondió para apeler la agresión. 



Los hechos captados en vídeo, causaron polémica entre los usuarios de redes sociales.





 



 





Más de interés