PAN y PRI se vuelven a reunir en busca de acuerdos para construir un proyecto

Las dirigencias estatales de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, se reunieron junto a representantes nacionales para buscar acuerdos que construyan un proyecto a favor de Nayarit.

PAN y PRI se vuelven a reunir en busca de acuerdos para construir un proyecto

El presidente estatal del PAN en Nayarit, Juan Guerrero, compartió en redes sociales una reunión que tuvo con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en la que mencionó:

"Para tomar los acuerdos que nos lleven a construir el proyecto de Estado que necesita Nayarit, sostuvimos, su servidor y Omar Borboa, delegado nacional de nuestro partido, una reunión con Enrique Díaz López, dirigente estatal del PRI, y con Arnoldo Ochoa González, quien ocupa la secretaría adjunta a la presidencia nacional de su partido.

En el PAN nuestro propósito es crecer para avanzar y poderles servirles mejor a los nayaritas, y en ello estamos trabajando".

Se espera que en días próximos se den más detalles de esta reunión.

TEMAS RELACIONADOS: