Detienen a cantante de narcocorridos y le aseguran supuesto taller de armas



08 DE MARZO, 2019

Crecer German de 22 años de edad, fue detenido por elementos del Ejército y la Policía Estatal, junto a tres personas con más, todos en portación de armas de fuego.
Redacción

Tijuana México.- El cantante de narcocorridos y música regional mexicana, Crecer German fue detenido el pasado jueves por la noche en compañía de tres sujetos más, ya que al interior de una vivienda tendrían lo que sería un ''taller de armas''.

Al respecto se dio a conocer fue al exterior de un domicilio ubicado en el Circuito Miraloma del fraccionamiento Altabrisa, donde el cantante junto a tres hombres más fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, ya que contaban con armas de fuego en su poder.

Entre lo asegurado destacan una pistola Glock calibre .9 milímetros, una pistola Glock calibre .40 y un fusil semiautomático calibre .223.

Más tarde, revela "El Sol de Tijuana" de manera extraoficial que las autoridades al revisar el domicilio localizaron un taller de armería en donde encontraron herramienta, piezas de armas y maquinaria instalada para el ensamblaje de dicho armamento.

El cantante Crecer German de 22 años de edad, es originario de Los Mochis, Sinaloa y a través de su música ya ha traspasado fronteras con varios álbumes, por los cuales incluso fue nominado al premio Billboard de Música Latina.

Con información de El Sol de Tijuana.


Más de interés