NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Museo Regional se mantiene libre de Covid-19: Miguel Delgado

El director del Museo Regional de Nayarit lamenta con tristeza que la apertura que se tenía prevista ahora tendrá que esperar

Museo Regional se mantiene libre de Covid-19: Miguel Delgado
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 29 de enero de 2021 · 06:59 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic, Nayarit.-A ESPERAR CON PACIENCIAMiguel Ángel Delgado Ruíz, director del Museo Regional de Nayarit lamentó con tristeza, que la apertura de museos que se tenía prevista en la capital de estado, y que tanto se trabajó para ello, ahora tendrá que esperar, ya que la situación se ha complicado al pasar a semáforo epidemiológico rojo, por lo que dijo habrá que esperar con paciencia, para una nueva reapertura.

\r

“En el caso del museo regional de Nayarit, nosotros igual, permanecemos cerrados -verdad, todo esto en base a las disposiciones sanitarias que las autoridades correspondientes, en nuestro caso no tenemos una fecha de reapertura, porque pues tendríamos que esperar a que las condiciones sanitarias puedan de tal manera que los riesgos fueran menores- o no existieran para poder abrir verdad, ahorita trabajamos a puerta cerrada, con nuestras actividades, nuestros proyectos, planeaciones y es la manera en cómo estamos trabajando en el interior”.

\r

MUSEO REGIONAL DE NAYARIT AUN SIN CASOS DE COVID-19

A pregunta expresa de quien redacta la presente, el director del museo regional de Nayarit, confirmó que afortunadamente todo el personal de esta dirección se mantiene libre de contagio por la COVID-19.

“No afortunadamente no, no, se ha guardado la sana distancia y pues todos tratándonos de cuidar lo más posible no, tenemos que salir hacer algunos pendientes de que tenemos por ahí, pero procuramos pues hacerlo en la medida de lo posible, tomando las precauciones necesarias, y pues a esperar únicamente, no nos queda de otra, hay que ser pacientes en ese sentido, más vale ser pacientes y no desesperarnos y hacer alguna, o mejor dicho seguir las instrucciones que las autoridades sanitarias sobre todo nos vayan marcando, para que o ir acordes con esos señalamientos”, apuntó.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara