NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Menor conducía motocicleta como alma que lleva el diablo

Terminó impactado contra March en la colonia Miguel Hidalgo

Menor conducía motocicleta como alma que lleva el diablo
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 10 de febrero de 2022 · 03:35 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic, Nayarit. - Menor de edad resultó lesionado después de sufrir un fuerte accidente en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic.

Los hechos se registraron, cuando el menor circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki tipo Huracán sobre la calle Miguel Hidalgo a exceso de velocidad, mismo que al llegar a la calle Sirena se impactó contra un vehículo Nissan tipo March en color gris.

Tras la colisión el menor motorizado salió proyectado contra el pavimento, presentando varias lesiones en su constitución física, y en la cabeza ya que al momento de los hechos no portaba con su casco protector mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad Nay-011 siendo trasladado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Testigos de los hechos manifestaron que al momento del percance el jovencito de la motocicleta iba como “alma que lleva el diablo”, quien afortunadamente la joven del vehículo Nissan logró detenerse a tiempo: “y solo fue un rozón si hubiera seguido su marcha el chamaquito de la moto se impacta de lleno contra el carro y sabrá Dios que hubiera pasado”, manifestó el testigo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara