NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Lleva Gobierno del Estado apoyos para familias vulnerables de La Yesca

Gracias a las adquisiciones de Gobierno del Estado, y los donativos que realizan diversos organismos empresariales, dependencias y ciudadanos solidarios, se entregaron despensas, maíz, Maseca y mango

Lleva Gobierno del Estado apoyos para familias vulnerables de La Yesca
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 14 de junio de 2020 · 06:31 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Tepic, Nayarit.- Familias vulnerables de las comunidades de Huanacaxtle, Mesa de Chapalilla y Guadalupe Ocotán del municipio de La Yesca, recibieron paquetes alimentarios, además de Maseca y maíz, del sistema DIF Nayarit que dirige María Luisa Aguirre de Echevarría.

Como parte de las acciones que lleva a cabo Gobierno del Estado, está la permanente entrega de despensas a familias afectadas por la pandemia del COVID-19, gracias a las donaciones de empresarios locales, dependencias y ciudadanos solidarios, así como las adquisiciones del propio gobierno estatal, se ha mantenido la entrega de paquetes alimentarios a las familias que más lo necesitan.

En estos últimos días se han entregado más de mil despensas, 1.5 toneladas de maíz, 1.2 toneladas de Maseca y 1 tonelada de mango. Además de entregar también paquetes de alimento de los Programas Alimentarios de DIF Nayarit. Cabe destacar que la entrega de los apoyos y paquetes alimentarios se realizan con el más estricto apego al protocolo de prevención sanitaria, para evitar contagios las entregas se realizan ya sea casa por casa o bien en orden en espacios al aire libre y guardando la debida distancia, uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Es de mencionar que la señora Marisol Torres Pérez, de la comunidad de Mesa de Chapalilla agradeció la entrega de estos apoyos y dijo: “que bueno que nos regalaron estas despensas, muchas gracias al gobernador por este apoyo”.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara