NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Llaman Empresarios a no Bajar la Guardia

Es importante que las medidas de protección entre la población se fortalezcan, si contamos con un destino seguro para nuestra población también será seguro para nuestros visitantes y podremos más rápidamente mejorar la economía: Arnulfo Ortega

Llaman Empresarios a no Bajar la Guardia
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 18 de junio de 2020 · 07:24 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Una vez que ha sido aprobada la apertura de playas, áreas comunes y algunos centros de concurrencia de la población, el Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas hizo un llamado a la comunidad  para continuar reforzando las medidas de protección frente al COVID-19 para evitar más contagios en la región.

"Es importante que las medidas de protección entre la población se fortalezcan, si contamos con un destino seguro para nuestra población también será seguro para nuestros visitantes y podremos más rápidamente mejorar la economía de las empresas que han sido fuertemente golpeadas al igual que los empleos de la población en general " señaló Arnulfo Ortega Contreras, Presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El líder empresarial reconoció que se han notado el incremento de flujo no sólo en los comercios  sino en los espacios públicos por lo que es indispensable no bajar la guardia sino seguir trabajando en unidad.

“Por fin estamos viendo la luz en el oscuro túnel, por lo tanto esforcémonos cada día con responsabilidad y corresponsablemente, para en su momento estar agradecidos por lo que hicimos bien y no lamentarnos  lo que no hicimos, exhortamos a la comunidad en su conjunto para que sigamos unidos siempre manifestando la unidad por la que hemos venido trabajando frente a este difícil circunstancia, la única manera de lograr buenos resultados económicos es no ignorar los protocolos de cuidado hasta  que venzamos esta pandemia en unidad apoyándonos los unos a  los otros” expresó el líder empresarial.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno