NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡jeep provoca fuerte accidente!

Los hechos ocurrieron en la avenida Pancho Villa *Destrozado quedó del frente un Buick * Una Jeep provocó el accidente y se dio a la fuga

¡jeep provoca fuerte accidente!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 15 de marzo de 2021 · 09:48 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Fuerte accidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Villa en el cruce con la avenida de Las Américas en la colonia La Vena, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga, siendo señalado como el responsable de los hechos.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de la una de la tarde, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente y había lesionados, en el cruce de la avenida Francisco Villa y Paseo de las Américas, donde se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido a que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia del área, seguidos por oficiales de vialidad y del personal del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B-0672, quien se dieron cuenta de que en medio de l avenida, se encontraba un vehículo Buick, Lacrosse en color plata, con placas del Estado de Oaxaca, destrozado del frente.

Asimismo, se encontraba un vehículo Hyundai tipo I10, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado izquierdo y en la parte delantera del lado derecho.

Los elementos de la Policía Municipal y los oficiales del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, por lo tanto únicamente tomaron nota de los hechos, sin embargo, el personal de la ambulancia B0672 se dio cuenta de que había aceite derramado en el lugar, por lo tanto solicitó la presencia de sus compañeros de Bomberos, para que acudieran con el equipo necesario para realizar la limpieza en el lugar y evitar un accidente más.

Los oficiales de vialidad por su parte, dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron que momentos antes un vehículo marca Jeep, aproximadamente del modelo 90, en color verde, había salido de una de las calles aledañas a la avenida Francisco Villa, cortó circulación y provocó el aparatoso choque, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, sin embargo, en base a las características que han proporcionado a las autoridades, se encuentran ya buscando su paradero, iniciándose el Informe Policial Homologado, por los daños ocasionados.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit