NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Instala DIF Centros de Acopio en Apoyo a Tabasco y Chiapas

Se recibirán víveres en oficinas centrales del organismo, Plaza Caracol y Casa Ley, de lunes a viernes, para ser enviados a las zonas afectadas por las inundaciones

Instala DIF Centros de Acopio en Apoyo a Tabasco y Chiapas
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 17 de noviembre de 2020 · 10:16 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- Ante los estragos causados por las lluvias que dejó a su paso el huracán “Eta” en días pasados en los estados de Tabasco y Chiapas, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, ha instalado tres centros de acopio para la recaudación de víveres que serán enviados a las zonas afectadas.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, extendió la invitación a todas las personas a sumarse y ayudar a quienes se encuentran en pasando por situaciones complicadas en estas entidades. “Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero hay personas que la están pasando mal, y es por ello que les pido que demostremos que en Vallarta somos gente de gran corazón, solidaria y humanitaria”, indicó.

Se requieren alimentos no perecederos como atún, vegetales enlatados, sopas, arroz, frijol, productos de limpieza como cloro, jabón, escobas; artículos de higiene personal como cepillo de dientes, pasta dental, jabón corporal, toallas sanitarias, así como alimento para bebés, pañales, ropa en buen estado, cobijas, colchonetas toallas, entre otros artículos básicos.

Los centros de acopio se ubican en las oficinas centrales del Sistema DIF, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, con horario de recepción de 08:00 a 16:00 horas; Casa Ley, en avenida México # 1150, colonia Centro, y Plaza Caracol en avenida Francisco Medina Ascencio # 2190 colonia Díaz Ordaz, zona hotelera Las Glorias, ambos en horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 322 2259936 ext. 161.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno