NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Deportes

¡Ha vuelto! Manny Pacquiao peleará contra Ryan García

El peleador estadounidense de ascendencia mexicana reveló en redes sociales que subirá al ring para medirse ante la leyenda filipina.

¡Ha vuelto! Manny Pacquiao peleará contra Ryan García
P
Pedro Solís
Publicado: 25 de enero de 2021 · 05:13 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Este domingo se dio a conocer una de las noticias más importantes del año en el mundo del boxeo. Manny Pacquiao regresará a la actividad para pelear contra Ryan García. El propio peleador norteamericano reveló esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque por el momento Pacquiao no se ha manifestado al respecto.

Ryan García es actualmente el campeón interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en tanto que Manny Pacquiao ostenta el cetro como campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. El filipino no pelea de manera profesional desde julio de 2019 y es 20 años mayor que Ryan García, sin embargo, todo parece indicar que ambos pugilistas intercambiarán golpes arriba del ring.

“Un sueño hecho realidad (…) Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respeté lo que hiciste dentro y fuera del ring. Que gane el mejor”, escribió García en su cuenta de Instagram. La publicación ya ha causado sensación entre los amantes del boxeo.

¿Cuándo se enfrentarían García y Pacquiao?
\r ESPN informó que fuentes cercanas les detallaron que este combate podría llevarse a cabo en septiembre en Los Ángeles, pero también analizan otras sedes como Arabia Saudita. Por lo pronto las pláticas siguen en pie y Ryan García (21-0 18 nocauts) ya ha dado la primicia sobre este combate al que millones de personas darán seguimiento.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX