NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Puerto Vallarta

Gobierno de Dávalos Transforma las Canchas del Infonavit CTM

El primer edil pidió a deportistas y vecinos de la zona, hacer equipo para mantener esta unidad deportiva en óptimas condiciones

Gobierno de Dávalos Transforma las Canchas del Infonavit CTM
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 22 de diciembre de 2020 · 08:22 p.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- Con una inversión de poco más de dos millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), el gobierno municipal encabezado por Arturo Dávalos Peña, transformó la unidad deportiva (canchas) de la colonia Infonavit CTM, en un espacio digno para deportistas y vecinos de esta zona.

En días pasados, el alcalde vallartense acudió a este lugar para hacer la entrega de las obras de rehabilitación que se realizaron en este espacio deportivo, que durante muchos años no recibían el mantenimiento adecuado y se encontraban descuidadas y deterioradas.

El primer edil señaló que se trata de una de las obras que se priorizaron en el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), para el arreglo y reparación de las canchas de usos múltiples, la rehabilitación de la cancha de futbol y los juegos infantiles, así como el mejoramiento del alumbrado de esta unidad, que ya se encuentra lista para el disfrute de todas las personas que acuden a dicho lugar a practicar algún deporte.

Asimismo, instruyó al director del Comude para que se implemente un reglamento para la utilización de estas canchas, además de la instalación de señalamientos que permitan una mejor convivencia de todos.

De igual forma, exhortó a los vecinos para que ayuden a mantener en óptimas condiciones este espacio deportivo, ya que el Ayuntamiento no cuenta con el personal suficiente para darle el mantenimiento adecuado.

Indicó que cuando se trabaja en equipo se tienen mejores resultados, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para que esta unidad se encuentre siempre en buen estado para el disfrute de todos.

Atestiguaron la entrega de estas obras, el director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez; José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude); Christian Omar Salcedo Guerrero, director de Desarrollo Social; Juan José Arias Chávez, de Obras Públicas y William Arredondo Camacho, subdirector del Comude.

 

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud
Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana
Aprueban 12 obras más para Puerto Vallarta
Destaca Munguía avances históricos en sus primeros 100 días de Gobierno