NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

Gastarán casi 2 millones de pesos en festival de las almas eternas en Tepic

Gastarán casi 2 millones de pesos en festival de las almas eternas en Tepic
julio-alejo
Julio Alejo
16 de octubre de 2022 · 01:22 p.m. · 1 min de lectura

Será del sábado 29 de octubre al 2 de noviembre del 2022, aseguró el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Sergio Eugenio.

El Gobierno de Tepic, llevará a cabo por segunda ocasión el Festival Almas Eternas, que tendrá como principal atracción la proyección de un video-mapping en la fachada principal del panteón Hidalgo, recorridos nocturnos y desfile de calaveras y eventos culturales.

La regidora Esther Mota, dijo que en lugar de hacer un espectáculo en grande, mejor utilizar ese dinero para obras prioritarias en Tepic, como bacheo, luminarias, agua y drenaje.

 

Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.