NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

Garantiza infraestructura recursos para obras del próximo Gobierno

La Secretaria Patricia Urenda dejó en claro que las obras que están en proceso ya tienen su recurso asignado, además de que se dejan más de 40 millones para que el nuevo Gobierno inicie proyectos de forma inmediata.

Garantiza infraestructura recursos para obras del próximo Gobierno
julio-alejo
Julio Alejo
12 de septiembre de 2021 · 06:49 a.m. · 1 min de lectura

Garantizado el recurso para la culminación de obras de infraestructura que habrá de dejar en proceso la administración de Antonio Echevarría García.

Al respecto Patricia Urenda Delgado titular de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado declaró:

\r

“Todas las obras que están en proceso está el recurso apartado, él recurso va llegando mes a mes, así es como se va a pagar para que toda la obra se realice sin contratiempos”.

\r

Añadió además que se otorgará a la siguiente administración del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero: “una cartera de proyectos, donde además le estamos dejando recurso, donde está establecido en la página de Bienestar, si ellos decidieran entrar con un nuevo proyecto con algo bueno o un compromiso que quieran cubrir de manera inmediata tiene recursos para empezar”.

Sobre el monto total del recurso que se entregara para la aplicación de obra pública, Urenda Delgado precisó: “más de 43 millones de pesos que podrán ejercer en obras y acciones que vayan de acuerdo a su plan o propuesta de trabajo, le estamos dejando a la siguiente administración todo en orden para que ya no se reinvente por si así lo deseen darle continuidad a muchos de los proyectos establecidos en beneficio de los nayaritas”.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.