NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

“Fuertes multas para automovilistas que invadan estacionamientos destinados a discapacitados”: Raquel Mota

La Síndico del ayuntamiento de Tepic aclaró que bajo ningún argumento se les concederá una condonación o descuento

“Fuertes multas para automovilistas que invadan estacionamientos destinados a discapacitados”:  Raquel Mota
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 2 de abril de 2021 · 06:41 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic Nayarit. – Raquel Mota Rodríguez, Síndico del ayuntamiento de Tepic advierte que se aplicarán fuertes sanciones económicas a los conductores de automóviles que no respeten los estacionamientos destinados para las personas con discapacidad.

Mota Rodríguez, aclaró que, bajo ningún argumento, este tipo de infracciones se les concederá una condonación o descuento y reveló que la infracción haciende a varios cientos de pesos. 

Al mismo tiempo, Raquel Mota explicó que con el propósito de ofrecer más y mejores posibilidades de movimiento a los discapacitados que acuden a la ciudad para realizar diversas compras, a través del programa MOVILIDAD ACCESIBLE en el Centro Histórico de Tepic se han logrado recuperar 15 cajones de estacionamientos destinados única y exclusivamente para personas que por diferentes razones padecen algún tipo de discapacidad física.

Antes de concluir la entrevista, Mota Rodríguez aclaró que los vehículos que trasladan a hombres y mujeres discapacitados, siempre portaran en los cristales del automóvil una calcomanía con el logo de discapacitados y ésta será entregada por la dirección de vialidad del municipio de Tepic.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara