NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Feria del Juguete dependerá del semáforo epidemiológico: Benito Rodríguez

Al ser cuestionado sobre la Feria del Juguete, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit informó que oficialmente aún no cuentan con una respuesta certera por lo que esperarán al cambio de semáforo epidemiológico.

Feria del Juguete dependerá del semáforo epidemiológico: Benito Rodríguez
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 24 de noviembre de 2020 · 09:03 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Ante la duda de muchos comerciantes y ciudadanos sobre la realización de la Feria Navideña, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez informó que oficialmente aún no cuentan con una respuesta certera, sin embargo se deberá esperar al color de semáforo epidemiológico en el que se encuentre Nayarit para que los epidemiólogos brinden más detalles sobre esta actividad.

“Oficialmente no hay todavía una determinación, la idea del señor Gobernador en un momento dado es la reactivación económica con responsabilidad pero pues habrá que ver los números cuando estemos en fechas más cercanas para que los propios epidemiólogos nos puedan dar más datos que permitan tener a los consejeros una mejor perspectiva de lo que pueda suceder”.

Señaló que aún se está a tiempo de analizar esta situación, sobre todo porque inicia la temporada de frio y según expertos los contagios incrementan durante esta temporada aunado a que los ciudadanos han relajado las medidas preventivas.

“Empezamos con los fríos y es cuando dicen, los que saben que los contagios incrementan considerablemente, se hace exponencial, parece que por decreto familiar los jefes de familia de cada casa dijeron que ya no había COVID y lo podemos ver en todos lados”.

Finalmente en cuanto a la marcha feminista que se realizará este 25 de noviembre mencionó que se les dará acompañamiento para garantizar la seguridad de las manifestantes y población en general, además de verificar que no ocurran accidentes.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara