NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

En estacionamiento de fórum… ¡se quemó un vehículo!

*Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tepic y personal de Protección Ciudadana fue alertada

En estacionamiento de fórum…  ¡se quemó un vehículo!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 12 de diciembre de 2020 · 01:27 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Ciudadana y Bomberos, fueron movilizados la mañana de este sábado en el estacionamiento de Sams Club, en la ciudad de Tepic, luego de que se registrara el incendio de un vehículo.

El personal del cuerpo de Bomberos acudió rápidamente al lugar de los hechos, en donde controló el fuego que había causado daños en el área del motor de un auto marca Peugeot, el cual estaba debidamente estacionado en el estacionamiento de plaza Fórum, frente a Sams Club.

Más tarde la unidad de Protección Ciudadana y Bomberos, daba a conocer que los elementos de su dependencia, trabajaron en la sofocación de un incendio de vehículo marca Peugeot, esto suscitado en la entrada del estacionamiento de Sam’s Club a la altura de la plaza Fórum Tepic.

“Gracias a la pronta respuesta del personal bomberil, se logró controlar el incidente el cual por fallas de calentamiento y corto circuito en el motor se incendió”, detalló uno de los elementos.
\r Asimismo personal de la Policía Estatal brindan seguridad perimetral y apoyo en la circulación vehicular.

Finalmente con el apoyo de una motobomba el accidente fue controlado y sofocado para salvaguardar vehículos cercanos al lugar.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit