NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

“El parque de la dignidad será respetado”: MANQ

“El parque de la dignidad será respetado”: MANQ
julio-alejo
Julio Alejo
21 de abril de 2022 · 01:38 p.m. · 1 min de lectura

El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero fiel a su compromiso de mantener diálogo directo con todos los sectores y escuchar las diferentes expresiones, platicó este jueves con ambientalistas nayaritas.

"Nos fijamos un objetivo al entrar al gobierno: ser una administración democrática y de puertas abiertas, que escuche a todas las voces de una sociedad diversa y madura como la nayarita. Hoy, dialogué en Casa de Gobierno con representantes de diversos grupos ambientalistas acerca de la construcción del Estadio de Béisbol en nuestra capital, y las acciones que tomaremos para lograr que sea erigido en el mejor lugar posible para las y los tepicenses", expresó el doctor Navarro Quintero.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.