NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡“el lópez” macheteó a su amigo!

Se agarraron a golpes, pero “El López” sacó un machete y le dio un machetazo en la cara a su contrincante que resultó herido de gravedad.

¡“el lópez” macheteó a su amigo!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 20 de agosto de 2021 · 11:12 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Con una herida en la mejilla producida por un machetazo, fue como resultó la tarde de este viernes un hombre de 35 años de edad luego de participar en una riña con otro sujeto.

Según las primeras investigaciones, el lesionado mencionó a la llegada de las autoridades que minutos antes, (por razones desconocidas) se había agarrado a golpes con otro sujeto al que únicamente identifica como alias “El López”, al principio la pelea fue a puño limpio, pero “El López”, al ir perdiendo, agarró un machete y lo agredió de manera directa acertándole un machetazo en la cara para luego darse a la fuga.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos policiales al cruce de las calles Insurgentes y Constitución.

Al llegar, los oficiales hallaron sangrando a quien fue identificado como Jaime por lo que de inmediato los Paramédicos de Bomberos se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios e informaron que debido a la lesión que presentaba, lo trasladaron de urgencia al hospital Regional.

Luego de escuchar como habían sucedido los hechos, elementos policiales se encargaron de implementar un fuerte operativo, pero no lograron dar con el paradero del responsable.

Ante tal situación los agentes se encargaron de notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación.

\r
Temas relacionados:
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit