NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nacional

El \"Canelo\" Alvarez no es doctor, pero si ofrece ayuda a niños con cáncer

El boxeador mexicano demostró que tiene un gran corazón y siempre trata de ayudar sin importar nada a cambio

julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 1 de julio de 2020 · 07:20 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, a través de su cuenta de Twitter, le escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, quienes han venido denunciado la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer, y que no han recibido ninguna respuesta positiva por parte del Gobierno Federal.

“En que puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”, fue el mensaje que mandó el peleador tapatío para sumarse a una buena causa.

En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo. https://t.co/DzT8pCnPSg

— Canelo Alvarez (@Canelo) July 1, 2020

Esto se deriva, también, de que está mañana, la ''No Primera Dama'', Beatriz Gutiérrez, respondió a una petición de atender a los padres con niños con cáncer, y ver una solución para que puedan tener medicinas, a lo cual fue despectiva y desató las quejas y malos comentarios entre los internautas.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande ayúdelos”, fueron las palabras con las que la esposa de Andrés Manuel López Obrador respondió a la solicitud.

Es por ello, que también Nariz Roja, ha iniciado una campaña exigiendo que la primera dama dé una disculpa pública por su comentario, pues ha ofendido a quienes luchan en el diario por la salud de los niños, y que lo hacen sin fin de lucro.

“Exigimos la disculpa pública y la medicina Oncológica por parte del Gobierno Federal es su obligación , no caridad !”, fue el mensaje lanzado por Nariz Roja.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados