NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Deportes

Distracciones en Tigres equivalen a puntos perdidos

Los felinos estuvieran como superlíderes en el certamen pero las fuertes desatenciones en los últimos minutos les han salido caras.

Distracciones en Tigres equivalen a puntos perdidos
P
Pedro Solís
Publicado: 29 de agosto de 2020 · 08:00 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Una auténtica pesadilla es la que el equipo de Tigres ha estado viviendo en este segundo semestre del 2020, en el que sus mayores carencias de concentración son mostradas.

Si bien aún permanecen en el quinto puesto de la clasificación, los dirigidos por Ricardo Ferretti pudieran estar más arriba de no ser por los goles recibidos en los lapsos finales. Y es que de haber cosechado los resultados que parecían ya concretos, los de la 'U' ya tuvieran 17 unidades, lo que lo tendría hoy en día como el número uno de la tabla, errores que les ha costado cerca del 50 por ciento del puntaje y que no se ve cuando puedan terminar.

Pero este problema comenzó a notarse desde la pretemporada en la famosa Copa GNP por México, cuando el Atlas de Rafael Puente les empató al 93', dejándolos con un resultado de 2-2. Posteriormente, el Cruz Azul los echó de la copa en penales tras empatar 1-1 al 92', llegando al arranque del Guardianes con la esperanza de que estos errores se hayan corregido.

No obstante, este estigma sigue permaneciendo, iniciando desde la segunda jornada de este semestre oficial recibiendo al Pachuca, equipo que al 86' con gol de Ismael Sosa terminó por emparejar 1-1 la situación y amargarles la presentación como locales a los regios.

A partir de ahí, los universitarios mostraron una cara distinta en sus respectivos partidos durante los segundos tiempos, arrastrando una seguidilla actual de tres fechas al hilo donde han cosechado marcadores agridulces por la forma en que estos se dieron.

Toluca hace un par de semanas atrás aprovechó una desatención y en saque de banda logró sacarle el triunfo a los nicolaítas por 3-2, con un tanto de Alexis Canelo al 93'. Pumas siete días más tarde también rescató un empate a 1-1 al 91' con la anotación de Carlos González, y finalmente este fin de semana en el arranque de la séptima fecha, Mazatlán logró lo impensado emparejado hasta el 97' con el inesperado golazo de Miguel Sansores.

Estos sucesos ya pegan en lo anímico del plantel, así lo confesó el experimentado 'Tuca', pero sobretodo hacen reacción en la afición felina que mientras algunos culpan a la zaga defensiva, otro sector ya no está ilusionada con el 'bigotón' bajo en banquillo. 
\r  

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
P
SOBRE EL AUTOR

Pedro Solís

Periodista deportivo
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
U.N.A.M. - Pumas vs CF Pachuca EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Guadalajara Chivas vs Cruz Azul EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
CF Pachuca vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Cruz Azul vs Guadalajara Chivas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX