Tepic.-Elementos de la Agencia Investigadora Criminal detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en el municipio de Bahía de de Banderas, Ixtlán del Río y Compostela, siendo las siguientes:
\r
En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Alejandro “N”, en virtud de haberse obsequiado la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se presume su autoría en hechos que para la ley configuran el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir las diligencias de rigor con objeto de deslindar su condición jurídica.
\r
En el poblado Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Fernando “N” como consecuencia de haber sido liberada una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto responsable de hechos que bajo la consideración de la ley se tipifican como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de la empresa denominada Arq-Espacio, Sociedad Anónima de Capital Variable. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, del mismo municipio, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su situación legal.
\r
En el municipio de Ixtlán del Río fue detenido Martín “N”, luego que se libró una orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente es autor material de hechos que según la ley constituyen el delito de robo calificado, el cual se consumó en menoscabo de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites legales que definirán su condición jurídica.
\r
Por robo calificado es capturado
En el poblado La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, fue detenido Francisco “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad penal en hechos que la ley valora como delito de robo calificado, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir las diligencias de rigor con objeto de deslindar su situación legal.
\r
