Fiera con hambre

Ya era hora que La Fiera despertara. El técnico del León, Ignacio Ambriz, aseguró que la victoria ante América es el reflejo de los objetivos que plantearon antes del torneo, dentro de ellos, clasificar a la Liguilla.
Publicado: 10 DE FEBRERO, 2019




Francisco Esquivel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Feb-2019 .- "El equipo tiene hambre. Este equipo tiene un año sin clasificar, lo hablé en la pretemporada con ellos, es mucho lujo quedarse sin Liguilla. Lo entendieron. Les pedí que fuéramos una familia, que volviéramos a tener hambre.

"Ser fiera es un orgullo y de alguna u otra forma el equipo tiene mucha hambre. Espero no se nos pueda recriminar, esto apenas empieza y nos falta mucho camino", dijo.

Ambriz, quien dirigió al América y tras su salida en 2016 ha ganado dos juegos en el Azteca, uno como técnico del Necaxa y el de ayer con León, no considera sus éxitos como una revancha deportiva.

"Revanchas nunca las tengo. Las tenía cuando era jugador, me desquitaba, cuando me pegaban, pegaba yo. Respeto a los equipos que me dan la oportunidad de hacer mi trabajo. Contento con los jugadores porque hay un gran compromiso.

"Nosotros estamos trabajando, al equipo le pido mucha humildad tanto en la victoria como en la derrota, las veces que que he venido (al Azteca) he podido ganar, nosotros también lo veníamos trabajado", añadió.

El técnico de La Fiera contó que le pidió al ecuatoriano Ángel Mena, autor del doblete, volver a disfrutar del futbol para retomar su nivel.

"No tenía oportunidad en Cruz Azul. La invitación que le hacía era de que viniera a disfrutar otra vez y sacara su mejor futbol, poco a poco ahí va", externó.



Más de interés



Ayuntamiento de Tepic - Navidad12portada -..-