NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Da Nadia Ramírez banderazo a obras en Xalisco

La Presidenta Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez detalló cuáles serán las nuevas obras que rehabilitarán las vialidades y el drenaje de la ciudad, a la vez que agradece el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García.

Da Nadia Ramírez banderazo a obras en Xalisco
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 3 de noviembre de 2020 · 08:24 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Nadia Ramírez López, Presidenta Municipal de Xalisco, en entrevista para esta portal informativo dio a conocer que antes de que concluya el presente año se concluirán varias obras que recientemente arrancaron: “tenemos la de la calle de La Luna en Canoas, desde la escuela hasta la calle José María Mercado que antes era una calle destrozada completamente,  afortunadamente ya vamos a dar el banderazo para que se inicie esa obra, tenemos la obra en puerta de la privada Morelia,  que va de la calle Morelia ha la calle 24 de octubre y la calle 8 de mayo, que es el centro donde nos comprometimos que va ser de la calle Durango hasta la calle Morelia, esas son las 3 obras que traemos en puerta y unos días se va dar la noticia de otras tres obras más”.

En este mismo contexto, Nadia Ramírez refirió que en diferentes puntos del municipio de Xalisco se realizarán obras de rehabilitación de drenaje: “de agua potable, cambiar mangueras, cambiar toda la tubería de drenaje, banquetas, carpeta asfáltica y luminarias, eso es lo que más se esta requiriendo en estos momentos tan difíciles para todos y para eso estamos trabajando para que la gente de Xalisco logre un mejo estilo de vida a pesar de la pandemia”.

Antes de concluir la entrevista, la presidenta municipal de Xalisco reconoció y agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García le ha brindado: “mi respeto para el Gobernador, hace días estuvo aquí estuvimos viendo los avances del hospital que recuerdo cuando acudió el señor Gobernador le gestionamos ese hospital después de que visito el hospitalito que tiene una vida de más de 50 años, un hospitalito que prácticamente ya esta obsoleto para la cabecera, que inmediatamente no dudo en apoyarnos,  nos dijo que si teníamos  terreno y sí tenemos afortunadamente el terreno y hoy vemos casi una realidad ya nuestro hospital, lo veo muy contento y a él también le doy gracias por el nuevo  bulevar Xalisco -Testerazo con la primera etapa hasta la UT, ha venido a cambiar a Xalisco y mí reconocimiento para él y mi respeto con esa honestidad que  ha trabajado  y que ha apoyado a Xalisco, porque ningún Gobernador había estado aquí presente y hoy si tenemos Gobernador en la ciudad de Xalisco”.

\r
Temas relacionados:
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara