Destrozo su Koenigsegg CCXR Special One de 1.5 millones de $ en la CD. de México



18 DE MARZO, 2019

El único auto Koenigsegg CCXR Special One en México sufrió un millonario percance el fin de semana en las calles de la capital azteca. El bólido de $30 millones de pesos (USD $1,56 millones) fue fabricado especialmente para Ana Al-Thani perteneciente la familia de real de Catar.
Usuarios de redes sociales dieron cuenta del choque que dejó seriamente lastimada la carrocería de fibra de carbono del automóvil que solo se puede fabricar bajo pedido.

El costado derecho y el parabrisas del compacto color esmeralda quedaron echos añicos ante la perpleja mirada de los transeúntes.



Apenas en octubre de 2018 se anunció la venta del único automóvil de su tipo hacia México. Es tan especial que tiene su propia cuenta de Instagram.

La exclusiva concesionaria Al Asain asentada en los Emiratos Árabes Unidos vendió el automóvil de su prestigiado catálogo que incluye joyas sobre ruedas como el Porsche 918, McLaren P1 y Maserati MC12 .

Además de un chasis de ensueño e interiores de lujo, el Koenigsegg CCXR Special One se distingue por su velocidad. Tiene una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Su aceleración es de 0-100 km/h de 3.1 segundos.



Es uno de los automóviles más veloces del planeta gracias a su motor V8 bi-turbo de 1.004 caballos. Sin duda una pieza de ingeniería que requiere a un conductor experto para dominarla a gran velocidad.






Más de interés