NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nacional

Culiacán. Calles del Centro siguen cerradas

A pesar de que el alcalde de Culiacán se comprometió a remover los muros de hormigón, las calles aún siguen bloqueadas.

Culiacán. Calles del Centro siguen cerradas
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 5 de septiembre de 2020 · 12:34 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

Calles a las que se comprometió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a reanudar durante la semana siguen bloqueadas con los muros de hormigón.

El tráfico vehicular se puede observar un tanto congestionado debido a que aún hay personas que no se saben cuales son las calles cerradas y se meten por dónde no deben para después quedar bloqueados por los muros.

Hace días el primer edil se comprometió con la unión de locatarios establecidos del centro de la ciudad debido a que estos en varias ocasiones se han manifestado para exigir la reapertura del centro.

Su último intento fue poner una huelga de hambre a lo que dijeron que de no cumplir con su palabra tomara otro tipo de medidas como poner los puestos a las afueras del ayuntamiento y convertirse en ambulantes para ver si de esa forma pueden obtener un poco de ganancia.

\r
Temas relacionados:
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada