NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nacional

Culiacán. Ayuntamiento clausura dos antros y un expendio

Dos antros de la ciudad de Culiacán y un expendio de la sindicatura de Aguaruto fueron clausurados al laborar sin los permisos del Ayuntamiento ni del Gobierno de Sinaloa.

Culiacán. Ayuntamiento clausura dos antros y un expendio
julio-alejo
Julio Alejo
7 de septiembre de 2020 · 04:13 p.m. · 1 min de lectura

La Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán continúa constante en los operativos a establecimientos que no cuenten con permisos o estén operando en horarios no autorizados, en los cuales ya clausuró dos antros y un expendio.

Luis Alfonso Meza Espinoza, jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia de Culiacán, informó que el pasado viernes se colocaron sellos de clausura por reabrir sus instalaciones sin autorización del municipio ni del Gobierno de Sinaloa en el centro nocturno Fuhrer mientras que el sábado en centro nocturno "El Grito", este último ubicado sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, mejor conocido como Malecón Nuevo.

Meza Espinoza hizo un llamado a los representantes de los giros que no esten autorizados a que se esperen a que haya un permiso oficial y se eviten este tipo de percances como una clausura o multas.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.