NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Concluyo mi gestión en Tepic con la frente en alto: Arce Montiel

Quien fuera Presidente Municipal interino agradeció a los tepicenses por darle la oportunidad de desempeñarse en el cargo con honor, dignidad y plena responsabilidad.

Concluyo mi gestión en Tepic con la frente en alto: Arce Montiel
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 8 de junio de 2021 · 04:37 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

A través de las redes sociales el ahora ex presidente municipal de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel anunció su separación del cargo que ostentaba en lugar de Francisco Javier Castellón Fonseca.

En un corto texto, Arce Montiel escribió que como alcalde brindó soluciones inmediatas a añejos problemas que padecía la sociedad capitalina:

Ayer concluí mi encargo como presidente municipal de Tepic, mismo que desempeñe con honor, dignidad y plena responsabilidad.

En ese corto tiempo fue suficiente para entender y enfrentar la problemática social, igual la oportunidad de visitar, saludar y escuchar la voz franca de cientos de empleados y trabajadores, de escuchar sus propuestas, reclamos y opiniones.

También me reuní con diferentes actores sociales de todos los extractos socio económicos, asimismo a la gente sencilla que a diario acudía en busca de apoyo u orientación.

\r

Desde un principio planteé que había excesos que se tenían que limitar, que existían temas sin atender, los cuales no podían esperar.

\r

Acudí a colonias y comunidades, a eventos oficiales, a múltiples reuniones siempre buscando resolver las demandas de la mayoría de la población.

\r

Atendí personalmente la crisis del agua y el conflicto con la CFE, enarbolando el derecho al agua como derecho fundamental pese a todos los obstáculos internos y externos, asignatura aún pendiente”.

\r

Arce Montiel puntualizó: “Concluyó mi gestión con la frente en alto, honrando a mis padres y a mi pueblo.

Sin embargo me queda claro que los ciudadanos tendrán la última palabra, el juicio certero y seguro estoy que su amplia participación abrirá caminos, la cual se manifestará con fuerza con la misma contundencia como se expresó en las urnas el pasado domingo para asegurar la transformación social de Tepic. A mi equipo y colaboradores les pido actúen con congruencia y dignidad. GRACIAS TEPIC”.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara