NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡choco joven motociclista!

¡choco joven motociclista!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 17 de mayo de 2021 · 10:20 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento cerca de un choque registrado sobre la avenida Francisco Villa poco antes de llegar al cruce con el libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y una motocicleta repartidora de Domino’s Pizza.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron a ambas partes a llamar a su aseguradora a fin de que fueran ellos los que determinaran ante qué situación se encontraban y ver si podían llegar a un acuerdo entre ellos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un percance vial sobre la avenida Francisco Villa a la altura del libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia Versalles, situación por la cual lugar acudieron rápidamente elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Trax en color blanco, con placas de Michoacán, conducido por Oscar Iván, de 34 años de edad, así como una motocicleta marca Honda, en color blanco, tipo Cargo con placas de Jalisco, conducida por Felipe de Jesús, de 25 años de edad, empleado de Domino’s Pizza.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que la Trax tal parece que habría intentado invadir carril y se había generado el accidente, sin embargo, los oficiales tomaron la versión de ambos conductores y los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, debido a que de los hechos había sido enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los oficiales en el lugar de los hechos.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit