NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Capturan cría de cocodrilo frente al \"Prieto Ibarría\" en Puerto Vallarta

La cría de poco más de 60 centímetros no cuenta con marca y está en buenas condiciones.

Capturan cría de cocodrilo frente al \"Prieto Ibarría\" en Puerto Vallarta
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 23 de marzo de 2021 · 03:56 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

La tarde de este martes, elementos de la “patrulla verde”, perteneciente a la Comisaría de Seguridad Pública, lograron capturar una cría de cocodrilo que se encontraba sobre la glorieta al ingreso del fraccionamiento Villas Universidad, frente a la explanada “Prieto Ibarría”.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de la presencia del saurio y de inmediato lo resguardaron en lo que llegaban las autoridades para capturarlo.

Oficiales recibieron el reporte pasadas las tres de la tarde y enseguida acudieron para encargarse de ponerlo en una jaula transportadora.

Los oficiales mencionaron que el ejemplar mide poco más de 60 centímetros y parecía estar sano, no cuenta con marca de censo de población de cocodrilos, por lo que fue necesario notificar a personal de Ecología para que lo revisara, marcara y posteriormente procedieran a liberarlo.

Las autoridades reiteran la recomendación de evitar contactos con este tipo de ejemplares, en caso de tener uno a la vista mantener una distancia prudente, sobre todo si son de gran tamaño, pues como es bien sabido, en gran parte de nuestra ciudad habitan este tipo de animales.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit