NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Capturan a agresor de Yulyhana Nieves

Capturan a agresor de Yulyhana Nieves
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 1 de marzo de 2022 · 11:40 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic.- En atención a un reporte a la línea de emergencias dónde señalaran personas lesionadas con arma blanca en la ciudad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal tomaron conocimientos de los hechos trasladándose de inmediato a las calles de la colonia Amado Nervo, donde los operadores mencionaron que se llevaron a cabo los hechos.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una femenina, deambulando orientada en tiempo, lugar y espacio, la cual refirió haber sufrido agresión física, por parte de su vecino, con una navaja, a la valoración se observó herida con sangrado activo, misma que mencionó dolor abdominal, siendo canalizada a la brevedad para después ser llevada a un nosocomio.

De igual manera, los paramédicos atendieron a una segunda femenina, que se encontraba sentada en posición fowler, misma que mencionó dolor en el hombro, a la valoración física, presentó dolor en extremidad superior derecha a la altura de el hombro, siendo atendida en breve en el lugar.

Asimismo, se atendió a una tercera persona de sexo masculino, mismo que refirió dolor en la mano, a su valoración se observó herida punzo cortante, originada por vidrios, múltiples contusiones causados aparentemente por golpes siendo atendido en el lugar.

Mientras el personal paramédico brindaba las atenciones a las personas lesionadas elementos de la Policía Estatal activaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, siendo asegurado en la misma colonia, en la calle Francisco González Boca Negra; Alfredo N, de 32 años, originario y vecino de la ciudad de Tepic, con posesión de un arma blanca (cuchillo) con el cual se presume agredió a las tres personas.

Cabe mencionar que una de las personas de sexo femenino lesionadas perdió la vida al interior del nosocomio donde era atendida.

Finalmente, la persona asegurada y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara