NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

¿Buscas trabajo?: Ofrecen más de 400 vacantes en la Feria del Empleo

La Plaza Bicentenario es la sede de esta nueva Feria del Empleo donde instituciones como el CEFERESO del Rincón y empresas tanto del sector manufacturero, como financieras y hoteles buscan nuevo personal.

¿Buscas trabajo?: Ofrecen más de 400 vacantes en la Feria del Empleo
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 21 de octubre de 2021 · 07:01 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Con el propósito de cubrir prioritariamente las necesidades del personal de las empresas de los sectores comercios, servicios y turismo, además de fortalecer la reactivación económica en el estado de Nayarit, este jueves 21 de octubre del año en curso,  en punto de las nueva de la mañana arrancó la Feria del Empleo que en esta ocasión se instaló en la plaza Bicentenario.

Fueron alrededor de 400 empleos los que se ofertaron para hombres y mujeres de diversos niveles académicos y que aspiraran ha obtener sueldos que van desde los 5 mil hasta los 16 mil pesos mensuales. 

Las empresa que ofrecen empleo a los ciudadanos nayaritas son: DRAXLMAIER, Cefereso del Rincón No. 4 Noroeste,  KIA Nayarit, Caja Popular Mexicana, Corporativo Mmadh, Fundación Best, Hotel Decamerón Los Cocos, Tower Pizza, hotel Gran  Velas,  Hotel Conrad Punta de Mita, Condominio Maestro La Mandarina, Grupo Vidanta y Accyon, entre otros. 

Es importante mencionar que las vacantes que predominan son: Oficial en prevención penitenciaria, cocinero, médico general, repartidor, auxiliar de mantenimiento, auxiliar administrativo, médicos especialistas, urólogos, cardiólogos, psiquiatra, traumatólogo, oftalmólogo, chófer repartidor y camarista.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara