NNC.MX
NNC.MX
MENÚ

CULTURACULTURA NAYARITADEPORTESECONOMÍAEDUCACIÓNEXCLUSIVAINTERNACIONALJALISCONACIONALNAYARITOPINIÓNPOLÍTICAPUERTO VALLARTASALUDSEGURIDADSOCIALESTECNOLOGÍA🏠
Nayarit

Autoriza Federación nuevo modelo de Salud en Nayarit

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Navarro Quintero confirmó que el Presidente ha aceptado que Nayarit se convierta en la entidad modelo a seguir en el sistema de salud.

Autoriza Federación nuevo modelo de Salud en Nayarit
julio-alejo
Julio Alejo
12 de septiembre de 2021 · 06:05 a.m. · 1 min de lectura

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero informó, que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le autorizó que Nayarit sea el Estado modelo a seguir en Salud, esto conlleva que toda la infraestructura de Salud pase a ser IMSS Bienestar, donde todos los ciudadanos que requieran atención médica la reciban, sin importar, si son derechohabientes o no.

Con ello, Navarro Quintero consolida un ambicioso proyecto de Salud, que va a beneficiar no sólo a los nayaritas, sino a todo el país, dejando con ello la muestra de trabajar sin egoísmos, ni envidias, sólo con el objetivo de sacar adelante a los ciudadanos.

\r
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.