NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

¡atropelló a sus supuestos asaltantes!

Lo habían dejado sin cartera y sin teléfono celular, sin embargo los supuestos ladrones no imaginaron que su víctima los iba a perseguir.

¡atropelló a sus supuestos asaltantes!
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 21 de noviembre de 2021 · 09:54 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Un par de presuntos asaltantes resultaron lesionados y terminaron detenidos luego de que fueron atropellados por su víctima.
\r Resulta que el par de “angelitos” viajaban a bordo de una motocicleta y al llegar al crucero donde esta la entrada al muelle Los Peines, se le emparejaron a un coche de la marca Ford tipo Aveo, color rojo y asaltaron al conductor despojándolo de su cartera y su teléfono celular.

El robo duró apenas un par de minutos y luego los ladrones avanzaron, sin embargo, jamás se imaginaron que el afectado iría tras ellos y justo metros adelante apenas y los alcanzó a tocar con el coche y el par de delincuentes derraparon y terminaron azotando contra el rasposo pavimento.

Los hechos fueron reportados a las autoridades apenas los primeros minutos del sábado y enseguida llegaron varias unidades policiales hasta el mencionado lugar, en donde encontraron al par de individuos tirados y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima contó como ocurrieron los hechos e incluso señaló que el arma que estos traían estaba tira al pie de la moto.
\r Mientras paramédicos atendían a los presuntos, los oficiales revisaron el lugar y en efecto hallaron un arma de utiliria entre otros objetos.

¡VAYA SORPRESA!

Al revisar la motocicleta los agentes se percataron que la misma contaba con reporte de robo

Ante tal situación los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación, mientras que el afectado mencionó que acudiría directamente a la Fiscalía a presentar su denuncia, mientras que uno de los presuntos tuvo que ser trasladado al hospital debido a que presentaba una posible fractura en su pierna izquierda.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit