NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Atropellan a vendedor de frituras en periférico de la ciudad

El automóvil responsable se dio a la fuga después de impactar al comerciante quien después del impacto quedó tendido sobre el asfalta hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja

Atropellan a vendedor de frituras en periférico de la ciudad
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 24 de febrero de 2021 · 08:59 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Tepic Nayarit.-La tarde de hoy miércoles por el periférico de la ciudad a  la altura de la calle Brasil y Washington en la colonia Moctezuma, un hombre que circulaba a bordo de un tricíclico y que se dedica a la venta de frituras fue impactado por un automóvil cuando el comerciante intentó ingresar al puente que conduce a la colonia Cuauhtémoc.

El conductor responsable de este accidente después impactar al humilde vendedor,  se dio a la fuga dejando abandonado a su suerte al hombre lesionado, hasta el momento de redactar esta nota se desconocen características del automóvil.

En el lugar de los hechos el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el llamado de auxilio a bordo de la ambulancia 012 de esta benemérita institución.


\r El comerciante lesionado presenta golpes y escoriaciones en  diferentes partes de su cuerpo que no ponen en peligro su vida, además el triciclo en que viajaba sufrió cuantiosos daños materiales.

Fueron agentes de la Policía Vial Nayarit  quienes resguardaron el lugar de los hechos y estuvieron agilizando el tráfico de la zona para evitar un accidente de mayores consecuencias.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara