NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Atrapan en Tlajomulco Jalisco a los asesinos de Cardinda Celestino

Gracias a las investigaciones de los elementos de la Fiscalía General de Nayarit se logró establecer la identidad de los asesinos de la mujer que fue localizada en estado de putrefacción al interior de la habitación marcada con el número 6 del hotel Posada Familiar.

Atrapan en Tlajomulco Jalisco a los asesinos de Cardinda Celestino
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 19 de julio de 2021 · 04:41 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

En conferencia de prensa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, dio a conocer que ya fueron detenidos los autores materiales de la muerte de la mujer que fue localizada en estado de descomposición en el interior de la habitación marcada con el número 6 del hotel Posada que se localiza por la calle Zaragoza entre México y Zacatecas en el Centro Histórico.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce, la mujer asesinada fue identificada con el nombre de Cardinda Celestino, quien al momento de perder la vida era acompañada por una menor de apenas dos años de edad de quien se dice era su hija.

Sobre los asesinos la Cardinda, Petronilo Díaz Ponce detalló que fue un hombre y una mujer quienes le cegaron la vida a la dama, pero antes de matarla la invitaron a compartir los gastos de la habitación, ya que al parecer era conocidos de la ahora fallecida, sin embargo días después de vivir juntos decidieron secuestrarla pidiéndole a los familiares de Carmina la cantidad de 15 mil pesos, pero al no haber respuesta por parte de los familiares de la mujer secuestrada decidieron matarla.

Los presuntos asesinos fueron detenidos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se trata de un hombre y una mujer, el tipo se llama Jesús Adrián NN y ella Martha Noemí NN, ambos ya se encuentran recluidos en el CERESO de Tepic, se espera que se les dicte una sentencia de 70 a 90 años de cárcel.

Las autoridades estatales trabajan para recuperar y trasladar a la capital del Estado a la menor de edad de dos años, quien era hija de Carmina para posteriormente entregarla a su padre o algún familiar de la niña.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
INE implementará home office por 42 días durante Mundial 2026
Sheinbaum avala reforma para anular elecciones por injerencia extranjera
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara