NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Seguridad

Asesinó a su mujer en la colonia Benito Juárez

La mamá de ella fue testigo de como el tipo apuñalaba a la joven de 26 años

Asesinó a su mujer en la colonia Benito Juárez
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 13 de enero de 2021 · 05:25 a.m. · 2 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Puerto Vallarta.- Fatal tragedia sucedió la noche de este martes en la colonia Benito Juárez, en donde un sujeto asesinó con arma blanca a su pareja, luego se sostener un pleito dentro de su domicilio.

El sujeto atacó a la mujer de apenas 26 años de edad, a quien le provocó la muerte, siendo detenido cuando intentaba darse a la fuga hacia el cerro.

Ahora el tipo está bajo custodia y las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en el lugar donde ocurrió el feminicidio.

De momento trascendió que la mujer está identificada de manera preliminar como Beatriz Consuelo Rodríguez Delgado, de 26 años de edad mientras que el detenido dijo llamarse Jairo "N" de 30 años de edad.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 11:35 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que había dentro de la finca número 109-A de la calle Boca Negra, una mujer lesionada, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Al sitio llegó la ambulancia Jal-828 de Cruz Roja, bajo el mando de Yaneth Yerena, mismos que al ingresar y revisar a la mujer, confirmaron que la misma ya había fallecido, detectando que presentaba varias heridas producidas por arma blanca en la espalda.

Para esos momentos los agentes de la Policía Municipal, ya habían detenido a un sujeto señalado como presunto responsable de estos hechos, mismo que fue puesto bajo custodia, por órdenes del agente del Ministerio Público.

En el sitio estaba la señora Odelinda Delgado García, madre de la ahora occisa, misma que estaba en crisis nerviosa, informando que el ahora detenido es pareja sentimental de su hija fallecida, informando que momento antes había llegado y aparentemente todo estaba bien.

Explicó que luego comenzó a escuchar como alguien gritaba y al salir se dio cuenta de que se trataba de su hija que estaba siendo atacada con arma blanca por su pareja.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia de los agentes investigadores, para que investigaran los hechos bajo el protocolo de feminicidio y averiguar qué fue lo que ocasionó que el tipo asesinara a su pareja.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen
Balacera entre policías y asaltantes deja un oficial herido en Nayarit