NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nacional

Arriban a México 65 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 CanSino

El director de Birmex anunció que al día de hoy, México cuenta con 10 millones 823 mil 845 dosis

Arriban a México 65 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 CanSino
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 27 de marzo de 2021 · 03:57 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Este sábado alrededor de las 5 de la mañana, llegó a México el primer cargamento de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica CanSino procedente de China, siendo 65 mil dosis las recibidas en este lote.

\r

▶️ Hoy arribaron a 🇲🇽, 65 mil dosis de la vacuna CanSino contra el #COVID19. pic.twitter.com/WoHVq7GG2w

\r — Relaciones Exteriores (@SRE_mx) March 27, 2021

Tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las dosis fueron transportadas a la planta de Laboratorios de Biologicos y Reactivos de México (Birmex) para su posterior distribución en los estados y continuar así con la vacunación de adultos mayores.

Por su parte, Pedro Zenteno, director de Birmex anunció que al día de hoy, México cuenta con 10 millones 823 mil 845 dosis, mismas que llegaron en 22 embarques y 36 vuelos.

\r

El DG @santaella_dr informó que al día de hoy, tenemos nueve millones 893 mil 375 vacunas de cinco laboratorios que se suman a las 940 mil 470 dosis de Cansino envasadas en Qro. haciendo un total de diez millones 823 mil 845 dosis en 22 embarques y 36 vuelos. #BirmexAlMomento. pic.twitter.com/IieWazgFgh

\r — Birmex (@Birmex) March 27, 2021

Con información de Vanguardia

 

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada