NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

AMLO y Navarro Quintero visitan San Blas

Ambos ponen en operación este viernes los viajes turísticos a las Islas María

AMLO y Navarro Quintero visitan San Blas
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 8 de abril de 2022 · 04:58 p.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

En un ambiente de fiesta y bastante calor, los habitantes del municipio de San Blas recibieron al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quienes ponen en operación este viernes, la apertura de las Islas Marías para México y el mundo. El archipiélago tiene una fama mundial debido a que durante 114 años, fue una cárcel sin las clásicas rejas de fierro pero sí, con un impresionante mar alejado de la civilización, que impedía la fuga de cualquier reo.

Hoy, ambas autoridades en compañía de parte de sus gabinetes y de personal de la Marina Armada de México, se trasladarán a las Islas Marías a pasar la noche en el lugar, que será supervisado ampliamente por Navarro y López Obrador.

Con ello, todo ciudadano y ciudadana que tengan la intención de acudir a estas islas podrá hacerlo despegando desde el Puerto de San Blas, cuyos habitantes son de sonrisa franca y amabilidad continua al recibir al turismo nacional y extranjero.

Con el inicio de esta nueva etapa en la vida turística de Nayarit, Navarro Quintero reitera su compromiso de despertar al gigante dormido.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara