NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nacional

AMLO confirma grito y desfile del día de la independencia

El Presidente de México dijo que guardando la sana distancia y siguiendo los protocolos de salud se llevarán a cabo los festejos

julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 29 de julio de 2020 · 02:51 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 01:32 p.m.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de septiembre “va a haber grito y desfile”.

Guardando la sana distancia y con todos los protocolos de salud. Todavía no sabemos si va a haber gente, pero va a haber grito y viva México”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Este anunció se hizo, luego de que México sumó el martes 854 nuevos muertos relacionados al coronavirus, elevando la cifra total de decesos a 44,876.

El brote, que ha generado una aguda recesión económica de escala global, dejaba además 402,697 infectados conocidos en país, 7,208 más que en la víspera.

López Obrador añadió que se reactivó la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo el 15 de septiembre, luego de la pausa en las actividades económicas, derivada del confinamiento por Covid-19.

\r
En portada
Intimida Héctor Santana a periodista que cuestiona su actuar en Playa Cocinas
Clima en el occidente de México 23 de mayo 2026: tormentas eléctricas en Puerto Vallarta y Manzanillo, calor extremo en Santiago Ixcuintla
Clima en México hoy sábado 23 de mayo 2026: Lluvias intensas en el centro y temperaturas extremas de hasta 39°C
Confirman órdenes de aprehensión contra activistas por defender Playa Las Cocinas
Aprueba Congreso nueva Ley de Protección de Datos Personales en Nayarit

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
FGR cita a Rubén Rocha Moya por vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa
Detienen a estudiante de veterinaria por mutilar gatos en Ensenada
Enrique Inzunza reaparece con Javier Corral tras señalamientos de EU
FGR cita a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua