FEROZ ATAQUE: Cocodrilo casi se lo traga en río de Bahía de Banderas

En las márgenes del río Ameca, que divide a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas un hombre fue mordido cuando pescaba



2012-01-03 13:00:00



AGENCIAS

Bahía de Banderas, Nayarit Noticias.- En las márgenes del río Ameca, que divide a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas un hombre fue atacado por un cocodrilo cuando estaba pescando acompañado de una persona más.

Varias heridas profundas recibió el hombre que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a una clínica del poblado de Mezcales, donde se evitó que siguiera sangrando debido a las fuertes mordidas que recibió del reptil.

Protección Civil de Bahía de Banderas informó que el pescador Alfonso Hernández Pérez, de 32 años de edad, sufrió dos heridas profundas de 15 y 2 centímetros respectivamente en las extremidades del lado izquierdo y fue atendido en el Seguro Social.

La policía municipal informó que el lesionado se encontraba pescando en compañía de otra persona el pasado viernes en la zona de alta presencia de cocodrilos, por lo que en un momento dado, mientras se encontraba en la orilla dle río, fue sorprendido por uno de los reptiles, el cual de manera rápida saltó encima de él, para atraparlo de una pierna, soltarlo y luego tratar de atacarlo de nuevo.

Cabe hacer mención que en esta zona existen diversos avisos de que es una lugar con alta presencia de cocodrilos.