Toma PANAL protesta a sus candidatos electorales

Durante la ceremonia hicieron acto de presencia autoridades educativas, así como la dirigente estatal de Nueva Alianza, Myrna Araceli Manjarrez Valle y el candidato al gobierno de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez.



2017-04-18 15:00:00



Por: Yuvenia Ulloa Isiordia
Vídeo: Omar González Carrillo

Tepic Nayarit.- La mañana de este martes, en un reconocido salón de eventos se llevó a cabo la toma de protesta a candidatas y candidatos que aspiran a los diferentes cargos de elección popular tales como diputaciones locales, regidurías, síndicos y presidentes municipales, mismos que contenderán en los diferentes municipios del estado de Nayarit, por el Partido Nueva Alianza.

En el evento, estuvieron presentes militantes y simpatizantes de Nueva Alianza apoyando los proyectos políticos de cada uno de los candidatos que aspiran a los diversos cargos públicos.

Cabe destacar, que el coordinador Ejecutivo Nacional de Finanzas de Nueva Alianza, Juan Luis Salazar Gutiérrez, en representación del dirigente nacional de esta institución política, Luis Castro Obregón, en entrevista expresó que es necesario que los ahora candidatos y candidatas ofrezcan al pueblo nayarita las mejores propuestas y resultados en beneficio del estado de Nayarit: “el mensaje es que siempre deben de pensar por el bien común por Nayarit, para que a Nayarit siempre le vaya bien con los mejores caminos y los mejores términos”.

Asimismo, Salazar Gutiérrez, argumentó que el líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, ha subrayado que este partido político siempre se ha preocupado por brindar las mejores opciones y oportunidades a la sociedad mexicana.

En relación con lo anterior, Juan Luis Salazar Gutiérrez, precisó que las y los candidatos que el día de hoy tomaron protesta para contender en los municipios del estado por Nueva Alianza, se encuentran preparados y capacitados para competir durante este proceso electoral: “se escogieron a los mejores, a los mejores elementos, a los mejores candidatos para que ellos puedan en su momento dar a conocer ese conocimiento y esa bondad que les atañe y la extiendan por toda la tierra nayarita”.

Es importante mencionar, que durante la toma de protesta hicieron acto de presencia autoridades educativas, así como la dirigente estatal de Nueva Alianza, Myrna Araceli Manjarrez Valle y el candidato al gobierno de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez.






NOTAS RECIENTES