Rescata Martha Elena espacios públicos en Tepic

La Senadora Por Nayarit, solicitó los permisos y acondicionó un terreno olvida, como un nuevo parque al que llamaron ''Un Espacio para Ti'', el cual funcionará como un espacio de recreación para las familias tepicenses.



2017-02-13 00:00:00



REDACCION

Tepic.- Cientos de familias que habitan colonias en la margen derecha del Río Mololoa, en Tepic, disfrutan desde este domingo del parque "Un Espacio para Ti", que con recursos personales de la Senadora Martha Elena García fue acondicionado con el respaldo de empresas de Grupo Álica, bajo el diseño de jóvenes profesionistas.

El evento inaugural de este domingo, reunió a cientos de familias que disfrutaron del nuevo parque que se ubica en un terreno de zona federal que cuenta con los permisos de autoridades correspondientes para que funcione como espacio de recreación, "este parque es de todas las familias, cuídenlo y disfruten, nos debe corresponder a todos mantenerlo digno", dijo la Senadora Martha Elena García.

Autoridades de colonias cercanas al parque "Un Espacio para Ti", reconocieron la voluntad de la legisladora para hacer de un terreno olvidado en un lugar digno que además de los juegos para los niños, cuenta con una cancha de voleibol, asadores y amplia zona de disfrute familiar.

Un grupo de jóvenes nayaritas fueron los encargados de montar todos y cada uno de los juegos, para ellos, Martha Elena tuvo palabras de agradecimiento, mismo sentir expresado para las empresas Coca-Cola y Fletes Álica que darán mantenimiento a las áreas verdes y darán mantenimiento al lugar.

En su oportunidad, Martha Elena García reconoció la voluntad del Ayuntamiento de Tepic para otorgar los permisos que hicieron posible el parque y anunció la legisladora, el acondicionamiento de otros espacios similares en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.




NOTAS RECIENTES