Arranca en Nayarit programa piloto en apoyo a la productividad: SeTra



Federico Gutiérrez Villalobos.

El funcionario estatal explicó, que éste consiste en capacitar a los trabajadores de las diferentes empresas hoteleras e incluso de las mismas cámaras del comercio de la entidad.


2013-07-27 18:55:06


Por Fernando Ulloa Pérez

Tepic, nayarit Noticias.- Federico Gutiérrez Villalobos, Secretario del Trabajo en el estado de Nayarit, dio a conocer que durante los próximos días arrancará en Nayarit un programa piloto denominado “Apoyo a la Productividad”.

El funcionario estatal explicó, que este programa consiste en capacitar a los trabajadores de las diferentes empresas hoteleras e incluso de las mismas cámaras del comercio de la entidad.

Detalló, que esta capacitación está destinada para quienes aspiran a ser cada día mejor: “y esta capacitación la ofrece el gobierno de Roberto Sandoval a todos los trabajadores y es por eso que también estamos dando a conocer a los empresarios hoteleros para que sean ellos sean los que les den a conocer esta noticia a sus trabajadores”.

Gutiérrez Villalobos resaltó, que todos los trabajadores tienen la obligación y el derecho de profesionalizarse: “y hoy el gobierno de la gente a través de programa piloto y a través de la Secretaría del Trabajo lo está haciendo”.

Enseguida, el funcionario estatal reveló que durante la próxima semana se reunirá con los integrantes de las diferentes cámaras del comercio como son Coparmex, Canacintra y Cemic: “para que todos tengan oportunidad de integrarse a este programa que nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda atinadamente ha traído a nuestro estado”.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES