Accidente en la autopista Tepic- Guadalajara



imagen de archivo

El ex diputado priista Roberto Marrufo participó en un choque múltiple sobre la Autopista Tepic-Guadalajara; su hermano falleció en el percance.


2013-02-06 00:12:41


Agencia Reforma

Guadalajara, México (5 febrero 2013).- El ex diputado priista Roberto Marrufo sufrió un accidente automovilístico sobre la Autopista Guadalajara-Tepic, cuando se dirigia rumbo a Vallarta; su hermano falleció en el percance.

El incidente carretero, del tipo choque múltiple, se registró alrededor de las 22:00 horas sobre el kilómetro 112 de la vía, entre las municipalidades de Jala e Ixtlán del Río, en el Estado de Nayarit.

Según informes preliminares de la Cruz Roja Jalisco, la condición del ex funcionario fue reportada como estable y habría sufrido fracturas en rótula de la rodilla y clavícula izquierdas, así como una luxación del hombro derecho.

Mientras que la institución de socorro confirmó que su acompañante, quien sólo fue identificado por paramédicos locales como hermano de Marrufo, murió en la colisión, sin especificar quién era el conductor del automotor en el que viajaban o las lesiones que sufrió.

La carambola dejó también más lesionados, aunque las autoridades no precisaron el número, cantidad y características de los vehículos involucrados y las circunstancias que lo originaron.

Además, la Cruz Roja estatal estatal reportó que el ex presidente de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura y coordinador de la bancada tricolor en el Congreso del Estado, sería trasladado a un hospital privado en la Ciudad por medio del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Durante su periodo como legislador, Roberto Marrufo promovió una supuesta deuda de casi 523 millones de pesos que había dejado la 58 Legislatura, entre las que no se cubrieron de pago de salarios de servidores públicos y pusieron en jaque las finanzas del Congreso local, por lo que se solicitó una auditoría externa que detectaría y castigaría las irregularidades encontradas.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

luis ruben gutierrez pliego

te anexo nota de periodico del accidente del sr. marrufo

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES