Antonio Echevarría García asume Dirección General del Grupo Empresarial Alica S.C.



Antonio Echevarria Garcia

Antonio Echevarría García fue nombrado la tarde de hoy, Director General del Grupo Empresarial Alica S.C, concesionario en Nayarit de las marcas Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler y Century 21 entre otras, además de diversas empresas locales.


2012-12-19 18:11:55


REDACCION


Tepic.- La tarde de ayer el licenciado Antonio Echevarría García, fue nombrado Director General del importante Grupo Empresarial Alica S.C., grupo que es concesionario en Nayarit entre otras de las marcas Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler, Mitsubishi, Seat y Century 21, por citar sólo algunas.

Como es conocido en la localidad el grupo Empresarial Alica, es el principal empleador en el estado de Nayarit, con una Estructura en donde aglutina la división Bebidas, bienes raíces, automotriz tanto en Nayarit, como en el estado de Jalisco, en la ciudad de Puerto Vallarta, y la fuerte división financiera con la IMPULSORA Y FOMENTO ALICA, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM E.N.R y sin olvidar la división de Servicios, con la empresa Fletes Alica S.A de C.V.

Sin embargo este grupo tiene objetivos dedicados a la promoción de la cultura y el bienestar social, con la Fundación Alica de Nayarit A.C., institución fue creada en 1990 para atender la responsabilidad y compromiso social que los accionistas y las empresas del Grupo Empresarial Alica tienen ante la comunidad.

Así como la IMPULSORA DEPORTIVA DEL VALLE DE TEPIC, S.A. DE C.V. que es una empresa constituida y sostenida por las empresas que conforman al denominado GRUPO EMPRESARIAL ALICA y sus empleados.

Los Valores del Grupo Empresarial Alica, son el Liderazgo, Honestidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Desarrollo Integral, Servicio al Cliente. Su Misión es Contribuir al desarrollo económico del estado de Nayarit con empresas eficientes, rentables y comprometidas con el desarrollo de su gente. Y la visión es Ser un grupo líder de empresas consolidadas, generadoras de Desarrollo Integral.

El nombramiento del licenciado Antonio Echevarría García, consolidará el ímpetu con el que grupo viene creciendo en la entidad, siendo como ya se dijo, el primer empleador en Nayarit, ¡felicidades ¡ y éxito al nuevo Director General del Grupo Empresarial Alica S.C.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

Ramón Domínguez

Estimado Lic. Antonio Echevarría
Soy un pequeño comerciante, que vende sus productos desde hace 8 años,tengo a escasos 70 metros de distancia , una tienda denominada tiendas de conveniencia..
Me sorprende, porque esas cadenas venden el agua ciel de garrafón , por abajo del costo, que su empresa me vende a mi negocio ?
Esto me imposibilita el vender su producto, sus representantes me dicen ,que es porque no tengo el poder de compra de esas cadenas,,,,que no puedo entonces a aspirar a vender su producto de una manera competitiva ??
Tal vez usted como director no tenga esta información.
Saludos y estoy a sus órdenes
Gracias por la atencion

CECILIA LOPEZ AGUILAR

Hola soy docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECYTEN) ,imparto las asignaturas de la especialidad de
Procesos de Gestión Administrativa, actualmente los temas de Logística Costos e Inventarios; por lo que me interesa que mis alumnos aprendan como en la realidad se aplica los conocimientos de dichos temas. Pero le comento que asistí a la empresa Coca Cola y me informan que eso no es posible, quisiera que si usted pudiera hacer algo para que se nos reciba, nosotros se lo agradeceremos infinitamente. Le envío un cordial saludo y quedo en espera de una respuesta favorable. Gracias.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES