Antonio Echevarría García asume Dirección General del Grupo Empresarial Alica S.C.

Antonio Echevarría García fue nombrado la tarde de hoy, Director General del Grupo Empresarial Alica S.C, concesionario en Nayarit de las marcas Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler y Century 21 entre otras, además de diversas empresas locales.



2012-12-19 18:00:00



REDACCION


Tepic.- La tarde de ayer el licenciado Antonio Echevarría García, fue nombrado Director General del importante Grupo Empresarial Alica S.C., grupo que es concesionario en Nayarit entre otras de las marcas Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler, Mitsubishi, Seat y Century 21, por citar sólo algunas.

Como es conocido en la localidad el grupo Empresarial Alica, es el principal empleador en el estado de Nayarit, con una Estructura en donde aglutina la división Bebidas, bienes raíces, automotriz tanto en Nayarit, como en el estado de Jalisco, en la ciudad de Puerto Vallarta, y la fuerte división financiera con la IMPULSORA Y FOMENTO ALICA, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM E.N.R y sin olvidar la división de Servicios, con la empresa Fletes Alica S.A de C.V.

Sin embargo este grupo tiene objetivos dedicados a la promoción de la cultura y el bienestar social, con la Fundación Alica de Nayarit A.C., institución fue creada en 1990 para atender la responsabilidad y compromiso social que los accionistas y las empresas del Grupo Empresarial Alica tienen ante la comunidad.

Así como la IMPULSORA DEPORTIVA DEL VALLE DE TEPIC, S.A. DE C.V. que es una empresa constituida y sostenida por las empresas que conforman al denominado GRUPO EMPRESARIAL ALICA y sus empleados.

Los Valores del Grupo Empresarial Alica, son el Liderazgo, Honestidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Desarrollo Integral, Servicio al Cliente. Su Misión es Contribuir al desarrollo económico del estado de Nayarit con empresas eficientes, rentables y comprometidas con el desarrollo de su gente. Y la visión es Ser un grupo líder de empresas consolidadas, generadoras de Desarrollo Integral.

El nombramiento del licenciado Antonio Echevarría García, consolidará el ímpetu con el que grupo viene creciendo en la entidad, siendo como ya se dijo, el primer empleador en Nayarit, ¡felicidades ¡ y éxito al nuevo Director General del Grupo Empresarial Alica S.C.