Los que no llegaron a dormir el Viernes





2012-11-17 12:52:10





A las 19:10 hrs. Del día de ayer, elementos de la policía vial trasladaron a los separos de esta dirección a: Cesar Miguel Altamirano Hernández, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Jalisco no. 312 de la col. Emilio M. González. Por el delito de lesiones imprudenciales, en agravio de Marco Antonio Serrano Nieto.



A las 23:30 hrs. Del día de ayer, en el parque metropolitano de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a: Luis Alberto Bravo Delgado, Alias “El Toro”, de 23 años de edad, originario y vecino de Tepic, nay. Con domicilio en calle mar rojo no. 157 del FOVISSSTE Colosio, José Noé Ceniceros Escalante, de 21 años de edad, originario de Huejiquilla Jalisco y vecino de Tepic, Nay. Con domicilio en calle la vid no. 163-b de la col. Comerciantes y un menor de 17 años de edad. Por el delito de daño en propiedad ajena equiparado (grafitti), en agravio de la sociedad.



A las 19:00 hrs. Del día de ayer, en la col. Prieto Crispín de esta ciudad, elementos de la A.E.I. Adsc. A la división de investigación de delitos patrimoniales detuvieron a: Juan Ordaz Cortez, de 19 años de edad, originario y vecino de Tepic, nay. Con domicilio en calle mirador no. 15 de la col. Prieto Crispín. Víctor Manuel Ojeda Cid, de 18 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. Con domicilio en calle Rubén Jaramillo no. 2 de la col. Prieto Crispín. Y una menor de 17 años de edad. Por el delito de robo calificado, en agravio de Vladimir López Mejía, el cual manifestó ser propietario de una carnicería que se ubica en la col. Los llanitos de esta ciudad $20.000.00 m.n. Producto de las ventas y poco después que regreso ya no la encontró, señalando que desconfiaba de su empleado Víctor Manuel Ojeda Cid, el cual al ser entrevistado cayo en varias contradicciones, terminando por acepar que el en compañía de Juan Ordaz Cortez se habían apoderado de ese dinero, el cual dieron a guardar a la menor, la cual entrego a los elementos la cantidad de $2,240.00 m.n. Ya que a decir de los mismos detenidos se habían gastado lo restante.



A las 16:30 hrs. Del día de ayer, en el sesteo, Mpio. De Santiago, Ixc. Nay. Elementos de la A.E.I. Adsc. A la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de: Lorenzo López Vargas, de 53 años de edad, originario y vecino de Sentispac, Mpio. De Santiago, Ixc. Nay. Con domicilio en calle Juárez no. 50 bis de la col. Centro. Relacionado en el expediente 103/2012, girada por el juez segundo mixto de Santiago, Ixc. Nay. Por el delito de fraude agropecuario, cometido en agravio de Juan Salazar Rivas.



A las 12:43 hrs. Del día de ayer, en el inf. Solidaridad de esta ciudad, elementos de la A.E.I. Adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a: Pablo DE DIOS PANTOJA, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en andador Sanganguey, edificio 4, departamento 7 del inf. Solidaridad. Por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa Laura Eliza Romero Huerta.



A las 02:45 hrs. Del día de ayer, en la col. Moctezuma de esta ciudad, elementos de la A.E.I. Adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a: Cesar Aliasib Tablón Núñez, de 24 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. Con domicilio en calle Venustiano Carranza no. 19 de la col. Moctezuma. Por el delito de violencia familiar, en agravio De Martha Patricia Núñez Mora y Bertha Judith Tablón Núñez.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES